Gigopesca, S.L. es una empresa de capital 100% español y familiar, dedicada a productos  congelados.

Desde hace más de 15 años somos distribuidores del sector hostelero  y grandes superficies de la Costa del Sol-Axarquía y Málaga.

Ahora, a través de nuestra tienda electrónica, nos especializamos también en la venta al por menor poniendo a la disposición de nuestros clientes una gran variedad de referencias que seleccionamos directamente de los mejores y más importantes mercados nacionales e internacionales.

En Gigopesca trabajamos para garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad, calidad y frescura en todos los productos:

  • Planificamos nuestra compra y acortamos el tiempo de almacenaje y transporte, para mantener los productos siempre en su temperatura óptima.
  • A todos los productos que transformamos se les realizan periódicamente análisis microbiológicos, garantizando la seguridad e higiene alimentaria.
  • En nuestra sala de elaboración manipulamos el pescado congelado con su respectivo desviscerado, corte y pelado.

Todo ello hace de Gigopesca un sello del más alto prestigio y nos consolida como una empresa que apuesta firmemente por la calidad tanto en productos como en el servicio al cliente.

El compromiso de los hermanos Gil Gómez consiste en ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano que mantenga la visión del comercio tradicional en el que la mayor preocupación es saber qué necesitas en cada momento, valorando tus comentarios y opiniones y aconsejándote para darte siempre lo que más se adecua a tu necesidades.